lunes, 23 de marzo de 2009

Solo yo!



Solo yo!

El censurado blog de Dannita.

Tengo por costumbre visitar el blog de Dannita, Solo yo!, lamentablemente desde que cambió su plantilla, surgió el problema que no puedo formular comentarios. Puede que sea un problema que ocurre porque uso Firefox para Linux Xubuntu.

Es lamentable, no sé si ella se habrá percatado del error, o si el bloqueo es adrede, lo que si no entiendo, el por qué un bloguero podría pretender que no se formulen comentarios por último previa verificación si desea aplica algún grado de censura.

Quizás el blog se llama Solo yo!, porque sólo ella puede comentar, jajaja.

2 comentarios:

  1. De puro aburrido entré al blog Solo yo! sólo para ver si tu problema de comment ocurría porque usabas linux, o si era general. Pero yo tampoco pude comentar usando firefox para windows.

    Magician`s Nephew te informa.

    ResponderBorrar
  2. Magician's Nephew: Que bueno saberlo.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece la información infinitamente.

    ResponderBorrar