viernes, 13 de marzo de 2009

A fojas 30, hora 0, día 1: Feliz cumpleaños a mi.


A fojas 30, hora 0, día 1:
Feliz cumpleaños a mi.
Mis últimos minutos de mis 29 años los pasé redactando Actas de Comité de Administración e investigando sobre Safe Creative, eso ocurrió horas más tarde de haber saludado a mi amiga Paula por su cumpleaños, quien aprovechó de saludarme por mi precumpleaños, y de haber recibido los primeros regalos de mi amiga Marisol.

El primer saludo de cumpleaños propiamente tal y ya no de precumpleaños, fue realizado por mi primo Miguel Ángel, quien me mandó un acertado e-mail desde Nairobi, luego lo siguió toda mi lista de MSN que estaba conectada en ese momento. La llamada más temprana se la llevó mi amiga Carola, y el saludo más ingenioso fue el de Luz Bella con sus mañanitas virtuales.

Ahora me queda asimilar que cambio de folio, ahora soy treintón, pasé de ser adulto joven a adulto, e inicio una nueva etapa en mi vida, y esperar a que en la mañana o tarde según vallan llegando, me saluden mi madre, mis hermanos, primos, tíos, sobrina y amigos.

Muchas gracias a todos por sus saludos, y ojalá que se cumplan hasta el más pornográfico de mis deseos.

6 comentarios:

  1. Buuu, no alcancé a ser el primero. Para el próximo año será. No es por ser competitivo pero creo que faltó mencionar que fui el único o talvez el primero en publicarlo en status de facebook. Jajajaja.

    Magician`s Nephew te saluda en tu día.

    ResponderBorrar
  2. Amigo (primero) de blog y ahora de Facebook, vayan mis más sinceros saludos en el día de tu cumpleaños... que este año venga bueno; que te puedas recibir de abogado y trates de mantener la honestidad en tu profesión... no todo es la plata. Con tus características tengo fé que así será. Un beso a la distancia.

    ResponderBorrar
  3. Pues feliz cumpleaños!!!

    Me alegro por ti, muchas bendiciones y de paso "Bienvenido" al "Pais de las Maravillas" veo que has decido darle seguimiento a mi blog y por lo mismo espero te gusten las locuras que ahi publico!!!

    ResponderBorrar
  4. Magician's Nephew: Lo importante es que me saludaste, y eso es invaluable. Gracias por querer estar siempre presente.

    María Ignacia Guerrero de Cosio: Querida amiga, si hay algo que me enseñó la vida es el valor de las cosas pequeñas de la vida. Gracias por tu compañía y buen consejo.

    Soy la que no buscas: Gracias por darte un tiempito para venir a saludar, y por supuesto que seguiré viendo tus locuras.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradecido de sus saludos.

    ResponderBorrar
  5. Feliz Cumpleaños a un gran hombre.
    Cuídate mucho Danielin.

    ResponderBorrar
  6. Al Brite &U2RIDMI: Muchísimas gracias, jajajajaj primero me dices grande y luego me dices Danielín ¿soy grande o chico?

    Daniel Alberto Silanes Puentes confundido.

    ResponderBorrar