viernes, 17 de noviembre de 2006

LA CLARE-RAJA. Cara de raja pero CLARA.


LA CLARE-RAJA.
Cara de raja pero CLARA.

Me entregaste mucha compañía, esperanza, cariño, amor, ayuda, apoyo, alegrías, risas y esperanza en un futuro mejor, en los momentos buenos y malos de mi vida desde el segundo semestre de 1998, y todo eso se vio interrumpido el segundo semestre de este año, bajo lo que yo defino como oscuridad e incertidumbre, pero que bajo tu visión está empapado de claridad. Y bueno, es cero novedad para quienes nos conocen aunque sea de vista.

Eres la única que entiende que claridad es la palabra de un sordomudo. Asumes y presumes que el mantener en la ignorancia a los demás ofrece la suficiente información como para entenderte pero déjame decirte que no soy un cobarde ni un adivino, por mucho que creas que tengo las bolas de cristal. Y la muy cara de raja te autodefines como CLARA ante todo el mundo y eso me hiere.

Me bloqueaste y me eliminaste de MSN sin expresión de causa, pero juras que fuiste clara. Tuve que llamarte por teléfono para que me dijeras cortántemente que ya no querías ser más mi amiga, de la misma forma en que supongo que lo hacías en prekinder cuando te picabas con alguien. Borraste mis comentarios en tu fotolog, según tú para que yo me diera cuenta de que no querías que te posteara, cuando unos días antes habíamos conversado en vivo y en directo sobre que te visitaría y ni chistaste. Y tu premisa oficial de hoy día es auto-proclamarte CLARA en tu fotolog y eso me causa risa.

Te dí las instancias para que me dijeras las cosas a la cara, pero callas, y según tú decir las cosas directamente siempre fue tu intención. Todo lo haces por la espalda, todo lo comunicas de manera indirecta, todo lo haces sin que se note, todo lo haces sin que te vean, todo lo piensas o imaginas creyendo que está suficientemente exteriorizado. Y por supuesto, para ti cada uno de tus subterfugios, te convierten en una mujer CLARA a tu modo de ver y eso me da pena.

Las causas están cobardemente guardadas en ti, y lo único claro es que no quieres verme, hablarme o saber de mi, salvo lo que sea hipócritamente social. De amigo degradado a menos que conocido sin saber el origen real, y a tal nivel, que dudo que haya sido un simple hecho del destino. Pero insisto, la muy cara de raja se proclama como CLARA en su propio flog y eso me da pena.

Es obvio que tu cobardía es tal, que jamás en tu vida me dirás los motivos sinceros y reales, mirándome a los ojos como siempre debió haber correspondido. Comportándote como un mujer madura y sincera, como un ser real y respetando 8 años y medios de amistad, la cual evolucionó a todos los grados. Y eso me queda muy CLARO y eso me decepciona.

Como tu pendejería tras tantos mensajes contradictorios me terminó por contagiar, creo que me siento moralmente autorizado como para bajar a tu nivel por un ratito, y bautizarte como la mujer CLARE-RAJA. Y lo siento Cony, creo que con esto te estoy siendo bastante CLARO y CLARE-RAJO.

Después de esto será muy difícil recobrar lo ya perdido, y veo que con este acto será casi imposible, por más CLARE-RAJA que seas te sigo queriendo.

15 comentarios:

  1. Anónimo1:45 a. m.

    ya, no aguante el suspenso.. la vendist bien.. y aki estoy minutos antes de dormir...

    MMMM me impresiono el final de tu escrito me dejo a-no-na-dado

    sobre lo otro no opinare... pq no es bueno meterse en mochas ajenas.. y creo q ya he tenido suficientes. Por cierto, no contigo, no me malinterpretes...

    q bueno q expreses lo q sientes... es lo mejol

    yap chau q ti bien daniel
    saluoz

    ResponderBorrar
  2. Sebastián Leroy: No veo porque tanto anonadamiento algo que es de público conocimiento. Además, la que mandó todo a la cresta fue ella y a mi me quedó solo acatar su decisión, pero lo que me ha sido negado y renegado, a pesar de que ella insiste que está todo CLARO, son las causas o motivos. Lo único claro que si tengo son los efectos.

    GJ®: Respecto a que las relaciones entre personas pasan por etapas, te encuentro toda la razón. Hay personas con las cuales nos ligamos solo por periodos leves, y otras para toda una vida.

    Sin embargo, no estoy tan de acuerdo respecto a que en este caso no se haya construido un lazo afectivo profundo, porque Cony en su oportunidad me demostró su cariño y amistad de diversas formas. Si la situación fuese distinta coincidiría contigo.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes desahogándose de lo ocurrido desde Agosto a la fecha.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:54 a. m.

    Uff Daniel, tu sabes mi reticencia a los blogs, fotologs y cosas por el estilo, y creo que muy pocas veces he posteado tu página aunque le leo.
    Pero hoy me necesitas...te siento tan triste, como buscando explicaciones, entre rabia y pena que te voy a plantear algo desde mi experiencia.
    Algunas veces me ha succedido algo parecido a lo que te aflige ahora y la única solución es dar tiempo.
    Sí, aunque te parezca trillado, así es... hay que darle tiempo al tiempo, quizás ya no para que se recomponga una amistad si es que está muy dañada y las partes se han herido demasiado, pero sí para que las verdades hablen por sí mismas.
    Eso de que "cada cosa cae por su propio peso" es muy cierto.
    A veces estamos tan sorprendidos por una repentina actitud de alguien que nos cierra la puerta de golpe, que queremos que todo se aclare ya!, que "el que obra mal pague sus errores" y la verdad, a veces no es tan inmediato, por mucho que queramos "justicia ahora"!
    Si estás seguro que fuiste honesto, leal y siempre amigo, como yo te percibo y sé que eres, no tienes nada que temer, ni lamentar, todo se sabe, todo se paga.
    Lo único que debe quedarte de cierto es que has actuado siguiendo el corazón de forma leal como amigo, incondicional, ya que eso, si no lo valora quien te tuvo a su lado largo tiempo, habrá alguien que sí va verlo y será de igual forma contigo; te recompensará con el doble de cariño del que tu siempre has tenido para tus amigos.
    Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana, decía otro dicho, y así es... tu eres una persona especial que siempre tendrá a su lado un buen amigo, porque tú lo eres.
    Recuerda lo bueno que hubo en tanto tiempo y no te llenes de mala vibra, de rencor o de preguntas que por ahora no tienen respuesta... tu eres un hombre bueno, un amigo leal y una persona lindísima, con sus altos y bajos, con virtudes y defectos, pero sobre todo un buen hombre.
    Los amigos del alma, saben aceptarse con virtudes y defectos, hay que aceptar y elogiar lo bueno y ayudar o bancarse lo que no es tan bueno, no podemos pretender encontrar gente perfecta, porque nos quederíamos solos, y ni siquiera con nosotros mismos, porque tampoco lo somos.
    Si un amigo no supo apreciar lo que diste, no te apenes, porque diste lo mejor de ti, y eso siempre engrandece.
    Quizás como decía otro dicho, aquí ambos perdieron, ambos perdieron una amistad, pero uno más que el otro; porque tú como amigo eres excelente y podrás dar ese mismo amor, lealtad, cariño incondicional a otros amigos, pero quien te defraudó perdió mucho más, porque no encontrará nunca a alguien como tú.
    Te quiero,
    Carola

    ResponderBorrar
  4. Carola: Tienes razón, hay que darle tiempo al tiempo, seguiré tus consejos y tus extractos de la sabiduría popular. Muchas gracias por tu compañía y tu esfuerzo en dejar tus propias experiencias plasmadas en mi blog, con el fin de ayudar. No sabes cuanto valoro todo esto.

    Daniel Alberto Silanes Puentes te agradece.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:45 a. m.

    Créenos, Daniel, porque somos viejos chicos, que lo que estás viviendo es el proceso que llaman "la educación sentimental", cuando hay cosas que nos atraviesan el corazón, pero debemos soportar, aprender y sobreponernos. Sin embargo, te vemos bastante lúcido, animado y condiciones de salir airoso de este episodio.

    ResponderBorrar
  6. Trauco: La esperanza es lo último que se pierde, además, no saco nada con andar deprimiéndome por asuntos de esta naturaleza, aunque si quieres que te sea sincero, sigo molesto por algunas actitudes a niveles que ni me nace saludar, para evitar cagarla más.

    Daniel Alberto Silanes Puentes da vuelta la página.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:07 a. m.

    Pucha compadre... estaba en Fayerwayer viendo tus comentarios sobre el play 3 y los robos, etc. e hice click y vi tu blog... nada más fortuíto. Justo yo estoy pasando por una pena tremenda pues mi novia me dejó y actúa de esa misma forma... estoy muy mal y solo, pero en mi dolor puedo entender el tuyo. Fuerza compadre, hay cosas peores. Sé que no es consuelo, pero yo creo efectivamente que todo pasa por algo siempre y cuando se saquen conclusiones buenas para uno de eso.

    ResponderBorrar
  8. Creo que la Carola lo tenia lo correcto. En estas condiciones tiende a ser lo unico que podemos esperar, que el tiempo sane un poco las heridas y que en determinado momento las cosas si se haran claras de verdad. Lo que te aconsejo es que trates de tomar distancia de esta persona, no solo para tu propio bien puesto que te trata con tanta hipocresia doliente y eso solo agrega insulto a la injuria, sino tambien porque obviamente esa mujer esta confundida e incapaz de ir al meollo de las cosas todavia.

    ResponderBorrar
  9. Uf, que CLARO sos.
    La gente sorprende por lo menos una vez por mes.. esta mina parece que se ganó el premio a "la sorpresa más significativa y de mierda del año". Aunque la recepcion de tal premio no creo que resulte grata para ninguno de los dos, por lo menos a vos te da la pauta de que no había un "ida y vuelta" de ondas entre ustedes y que las cosas viejas o sin vida a vos no te sirven, por más que quieras mucho a la camarada.
    Te felicito por la claridad de tu mensaje, vos sí que tenés ese don. Espero que nunca tengas que escribirme algo de este tipo.. en verdad, a nadie más..
    Beso y juerza, chaval!

    ResponderBorrar
  10. Patricio: Gracias por tus palabras, y que pena lo de tu novia, ojalá que pronto se solucione el problema entre uds.

    votodelsilencio: Si, es mejor esperar y dejar que el tiempo sane las heridas en vez de estar metiendo el dedo en la yaga, hasta que sangre más. Gracias.

    Lua: No puedo prometer nada, somos humanos, seres humanos imperfectos, así que todos estamos permanentemente "concursando", jajajaj broma. Un abrazote.

    Daniel Alberto Silanes Puentes los adora.

    ResponderBorrar
  11. Daniboy: yo no soy la personita mas adecuada para hablar del tema pues he tenido, las mas de las veces, bastantes amigos-olas; que van y vienen. Tengo si, un puñadito constante ;) dentro de los que te encuentras y soy feliz por ello.

    Antes me apenaban las distancias, sufría porque las conversaciones no eran las mismas, por las palabras que me decian y porque debía hacer un esfuerzo por llegar a un puerto en el cual, si no daba señales de vida, no importaba mayormente. Asi que entendí que hay amistades que cumplen un ciclo y nada mas. Que no trascienden porque ya cumplieron la etapa que debían cumplir. Solo queda desprenderse y dejarlas ir porque alargarlas no posee mayor sentido mas que herirnos a nosotros mismos.

    Te dejo un abrazote y espero que sonrias. Desprendete y sigue tu camino que pronto saldrá el sol para ti ;)

    ResponderBorrar
  12. Maga: Si, por lo visto tengo que aprender y asumir que todo en esta vida tiene fecha de vencimiento, y que tratar de consumir los productos pasado su plazo puede debenir en un insorportable y fatal dolor de estómago.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes chato de la Ley de Sociedades Anónimas.

    ResponderBorrar
  13. Ademas, se ponen chucha de hediondas :D

    ResponderBorrar
  14. Ya puz!! nuevo escritoooo!!!

    Un abrazote al ritmo de opera china!

    ResponderBorrar
  15. votodelsilencio: Y no es chiste. bBastante fétidas.

    maga: okis, cumpliré sus deseos.

    Daniel Alberto Silanes Puentes se dará tiempitos.

    ResponderBorrar