miércoles, 15 de noviembre de 2006

Bu De Bu Ai. En el Bizarro Mundo de Daniel.


Bu De Bu Ai.

En el Bizarro mundo de Daniel.

La universidad ha absorbido gran parte de mi tiempo y de mi ánimo. Esa es la principal razón por la cual me he mantenido distante del mundo blogósfero y flogósfero.

De vez en cuando, principalmente cuando mi alma busca un momento de paz, me meto a internet para saciar mi sed de distracción y busco cuanta estupidez y video cero aporte me pueda hacer reír en YOU TUBE. Supongo que esta confesión no tiene nada de novedoso para quienes me alegan más de cerca.

Como alguna de mis amistades me han pedido que le muestre algunas imágenes del bizarro mundo de Daniel, acá les ofrezco un video de los Back Dorm Boys.


Adblock





12 comentarios:

  1. Daniel como me haces esto esta demasiado chistosoel video jajajaja casi despierto a toda la casa jajajaja


    Gracias por hacerme reir tanto con esto como con la respuesta a lo puesto en mi blog.

    jajajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anita: Si el video es muy divertido, debe ser porque necesito reírme más seguido, para no volverme loco, y gracias a Dios material no me falta.

    Respecto a lo de tu blog, ¿las preguntas no era para mi?, jajajaj

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes es fan de los Back Dorm Boys.-

    ResponderEliminar
  3. Amigo

    No es nada novedoso, confieso que cuando no estoy escribiendo mi tesis entro muy seguido a you tube para el proposito singular de quemar mis pobres pupilas nordicas viendo unos cuantos capitulos de la teleserie "embrujadas" que por alguna inconcebible razon me tiene hasta fascinada. Un placer vergonzoso...pues ya sabes...

    Barbara (contenta que no te has puesto tan abogado todavia :D)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enviármelo ayer!!!!! Me reí demasiado...luego mi mamá y Jask que también se lo envié!! Sigue con tus aportes culturales!

    ResponderEliminar
  5. Naaa!!Que garrónn!!!No tengo audio acá! En cuanto llegue a casa lo escucho!
    Las imágenes me hacen suponer que se trata de algo muy gracioso.
    Mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:21 p. m.

    Efectivamente, nos pareció que es un "video cero aporte", pero muy gracioso, jior, jior, jior. Lo que de verdad nos alegra es que hayas vuelto a escribir y te pongas al día, Daniel Alberto Silanes Puentes.

    ResponderEliminar
  7. lo peor es ver que los de atras ni se inmutan con esa performance.... genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Voto del silencio: Si, you tube contiene tanto material que es imposible no ser atraído de vez en cuando por uno que otro video que promete, aunque confieso que más de una vez me han tocado decepcionantes porquerías. Por ejemplo, ¿has visto esos ridículos que anuncian supuestos terremotos y al final resulta ser un boludo moviendo la cámara de izquierda a derecha, mientras una boluda al frente grita y mueve la cara de derecha a izquierda?.

    Maga: De nada, los que estamos en Clíncias sin estar hospitalizados necesitamos de estas inyecciones de energía, por eso que decidí enviártelo y luego publicarlo, para así no caer en las redes del correo no deseado.

    Lua: Ojalá que hayas podido verlo con audio, ya que la gracia está precisamente en la sincronización que hay entre el audio y los movimientos de los Back Dorms Boys, a parte de los gestos graciosos que suelen hacer.

    Trauco: Muchas gracias por tan grata bienvenida en mi reincorporación al mundo blogósfero, no sabía que tenía tan fervientes fans. me alegra por lo demás que te hayas divertido con el video.

    Lajose: Yo creo que no se inmutan, porque en otros videos ellos suelen participar como EXTRAS, jajajajaja. Además, supongo que le deben dedicar su buen tiempo de ensayo, así que apra ellos debe ser pan de cada día.

    Daniel Albeto Silanes Puentes los abraza a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:09 a. m.

    NO ME SIGSA ATORMENTANDO CON ESE VIDEO!!!!!!!!!!

    BASTABA CON HABERLO VISTO EN MSN :p

    TU MUNDO BIZARRO ES BIZARRO

    ADIOS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:47 p. m.

    Sebastián Leroy: Solamente te puedo decir "Bu de bu ai..."

    Chao,

    Daniel Alberto Silanes Puentes no te manda a hacer click en PLAY.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:50 a. m.

    ah pero no hice click en play , el solo hecho de ver la imagen fue lo qq me hizo estar al borde del delirio bizarro... jajaj y ademas era en sentido figurado.. SUPONGO QUE FUI CLARO .. jajajjajaj (mala broma, olvidala)

    espero q estes mejor en la noche
    hablamos

    ResponderEliminar
  12. Sebastian leroy: Han pasado muchas noches y nunca pudimos hablar. ¿Los estragos que generan los examenes verdad?

    Daniel Alberto Silanes Puentes anda perdido.

    ResponderEliminar