domingo, 22 de octubre de 2006

Breve comentario.


Breve comentario.

Podría justificar de cientos de maneras el porqué abandoné durante tantos días este blog, y porque disminuyó mis visitas a las de tantos otros. pero a estas alturas de la vida nada importa que yo argumente las causas o explique cuales son mis experiencias pasadas, más aún cuando mi visión está centrada en el futuro próximo.

No crean que estoy intranquilo como alguna vez lo estuve. Estoy reposado, muy calmado, escuchando música asiática, bebiendo coca~cola y respirando profundo en esta tibia tarde primavera, sintiéndome abrazado por la excelente respuesta que he recibido de mi familia y de mi harem por completo. Lo único que me falta para sentirme en la más absoluta armonía avejentada es tirarle migas de pan a las palomas en una plaza, pero creo que me falta demasiado tiempo como para estas involucrado "en esos trotes".

Un abrazo de agradecimiento a todos los que me ayudaron, acompañaron, apoyaron o mandaron buena vibra, y a los que los seguirán haciendo.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

23 comentarios:

  1. No entiendo bien por que has andado alejado por estos lados... pero siempre hay momentos en que las explicaciones no tienen lugar.

    Saludos...
    no leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no hemos hablado tanto por mis cosas, tus cosas, los asuntos de la prácticas yesas horrorosas solemnes. Aun con ello, las buenas noches son un rito lindísimo:)

    Un abrazote Daniel D'ni, y un brindis por las huellas juntos (F)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que apesar de estuviste algo alejado del mundo blogistico, estas tranquilo y en paz. No hay nada mas rico que estar en calma, armonico y sintiendote abrazado por tu familia (eso es lejos a mi gusto algo para sentirse completamente feliz, por lo menos a mi me encanta :)

    Besitos y nos vemos... cuidate.. Chauuu :)

    ResponderEliminar
  4. Dannitas: No expliqué la razón porque no era divertida, tampoco era aburrida, no era trascendental, ni aportaba mucho a nadie. Mi vida estuvo estática así que relatarla habría resultado en un post más aburrido que partido de ajedrez por radio.

    Maga: Ya nos daremos un tiempo, no nos vendría para nada mal una hora de turrones, y de cabezazos coreanos. Yo quiero,, yo quiero.

    ~Ireth~: Si, el sentirme rodeado por gente que me quiere, no sólo por mi familia, ha sido un empujón mágico e increible de buen ánimo y ganas de hacer las cosas bien. Nos vemos en nustros insolvente mundo.

    Daniel Alberto Silanes Puentes les agradece la visita.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que la vida tiene cosas buenas y malas para todos y cuesta darse golpes duros en el suelo y cuesta levantarse y comezar otra vez.... pero hay que tener tranquilidad para darse cuenta de lo buena y maravillosa que es así como tú ahora, te felicito y te quiero mucho. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anita: Si, muchas veces se nos olvidan, por suerte que me di el tiempo de recordar que hay que conservar la calma por más que se te dificulten las cosas.

    Un abrazote,

    Daniel Alkberto Silanes Puentes gusta de tus mensajes.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Que tal la audiencia???

    ResponderEliminar
  8. Alezita: Para fortuna del patrocinado, y como cura del estrés, se suspendió porque no habían llegado unos oficios. Aunque la experiencia fue muy interesante.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece tu preocupación.

    ResponderEliminar
  9. Voto a favor del turrón! esta semana sin falta!! Ahora, lo de los cabezasos pues... No podemos golpear a alguien mejor? :P

    Besukiss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Maga: Cambiemos el juego entonces, escogemos a un pelotudo para torturar, luego cada miembro del equipo ganador gana una entretenida PLR al pelotuto.

    Daniel Alberto Silanes Puentes ya conoce tu pelotudo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:37 a. m.

    uf ya empezaba a dudar de tu existencia daniel sin verte por la blogosfera...
    me alegro por ti.

    Seba.

    ResponderEliminar
  12. Sebastián Leroy: Gracias por preocuparte querido amigo. Muy pronto retomaré mi vida virtual.


    Un abrazo,

    Daniel Alberto Silanes Puentes en un recreo.

    ResponderEliminar
  13. Tanto tpo sin saber nada de ti, de veras espero que estñes bien y que logres ver este comentario, es redificil llegar hasta aquí. Un beso y cuidate mucho... y mil gracias por tus palabras, en serio, si algún día sale al aire AC tu tendrás un especio semanal, lo prometo, y en horario prime (ojalá esté bien escrito, creo que no he aprendido mucho inglés :-P)

    ResponderEliminar
  14. Verito-Mckay: Gracias por el ofrecimiento de un espacio. Ni te imaginas la cantidad de secciones que se me ocurren. jajajajaa.

    Respecto a que es difícil llegar acá, quizás tomas la vía larga. Pero jamás te he podido enseñar como recortar la vía.

    Un abrazote.

    Daniel Alberto Silanes Puentes Clinicanizado jurídicamente.

    ResponderEliminar
  15. que bronca!porlo que veo no se grabó(?)mi coment.
    Bueno..te decía algo como esto o por eseestilo andaba: Me alegro que estés relajado y si el costo de esa relajación es dejar el blogporun tiempo...adelante!
    Mua
    (aclarame, por favor, lo de mi blog)

    ResponderEliminar
  16. Lua: Si, necesitaba alejarme de las alas virtuales un tiempo, ya que tenía muchas cosas que hacer y cuando volvía a casa sólo queria dormir, o distraerme en cosas en que mis neuronas no trabajaran.

    Respecto al comentario, te respondí en en tu blog a lo que me refería.

    Un abrazo,

    Daniel Alberto Silanes Puentes con la vista cansada.

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres decir chiquillo que no vas a postear más? ¿Llegamos tarde? Si apenas empezamos...

    ResponderEliminar
  18. Alacrán Peludo: Todo lo contrario, seguiré posteando cuando tenga más tiempo. Me ha tocado un semestre ajetreado, pero ya acabará.

    No lo tomes como que llegaste tarde, piensa que llegaste adelantado a la segunda temporada.

    Gracias por tu visita,

    Daniel Alberto Silanes Puentes escucha a Fish Leong.

    ResponderEliminar
  19. Daniel D'niiiiiiiiiiii: Vamos!!! extraño tus post! Maldito semestre!, maldita Clínica... Malditos lios múltiples!!!!

    Hablamos por msn :)!!

    ResponderEliminar
  20. Maga: Pronto reiniciaré mis comentarios y mis post, ya que como bien supones han sido las corrientes de maldiciones las que me han alejado del preciado mundo virtual.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes toma té.

    ResponderEliminar
  21. Daniel, no te funcionó el sistema de comentarios de mi blog??? Fue eso, no? Dudo que Dios no haya querido que me escribieras ;)

    Abrazotes nocturnos!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:24 a. m.

    Es increible la cantidad de comentarios de tu blog.... y tan pokitas tus palabras..
    en el mio escribo miles de posts... y na q na... :(


    Sebastian abrumado, decepcionado

    ResponderEliminar
  23. Maga: Por lo visto solo fue un problema momentáneo, una maña del sistema.

    Sebastián Leroy: Todos empezamos de cero, además, el número de lectores sufre de la diástole y la sístole de cientos de personas.

    Un abarzote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes reincorporándose lentamente.

    ResponderEliminar