domingo, 15 de octubre de 2006

El gorro de Madagascar. Segunda parte y final.


El gorro de Madagascar.
Segunda parte y final.

Hoy me llegó mi gorro de Madagascar, aquel premio que me gané en un concurso de VTR y que me debió ser entregado hace mucho. Incluso llegué a pensar que jamás me llegaría, pero por lo visto VTR cumplió con su palabra y no me queda más que agradecerles públicamente que me lo enviaran gentilmente a mi domicilio.

El gorro no me pudo llegar en mejor momento, ya que estuve mucho tiempo pensando en las pruebas solemnes que acabo de rendir (aunque me falta la de Tributario II), y en las cuales no creo que me haya ido muy bien, salvo en la de hoy en la cual estimo que me fue excelente e incluso con un par de compañeros llegamos a predecir las preguntas, ¿tendremos poderes psíquicos?.

Creo que este gorro vino a cerrar un ciclo de esos que yo defino como "penca pero eficiente", y lo hizo de una manera muy espectacular, puesto que no sólo fue grato saber que por fin me dieran mi premio, sino que también porque nos generó un grato momento junto a mi madre y mis hermanos, posando y haciendo chistes con el bendito gorro (convertido en una verdadera leyenda).

Estoy contento porque ahora podré regalarle a mi sobrino Jorgito aquel preciado tesoro que alguna vez le prometí, y que de seguro disfrutará a pesar que le quedará inmensamente grande. Sin duda que será muy rico darle un abrazo a esa cosa chica y adorable que será el próximo propietario del bello, inmenso, divertido y legendario "gorro de Madagascar", aunque dudo que le preste atención por más de 5 minutos, a menos claro está en que los ex-enanos le hagamos ver lo divertiod que es tener un gorro al nuevo enano.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

11 comentarios:

  1. Anónimo4:31 a. m.

    Que alegría que te llegó el gorro y que harás feliz a tu sobrinito.
    y que bueno que vino en un buen momento.
    Cuídate mucho.
    Te lo escribe y desea
    Tu amigable compañero de msn Pablo

    ResponderBorrar
  2. Uaaaaa! En mi vida he ganado nada!
    Felicitaciones!
    Besos y un abrazo!Muaaa!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:59 a. m.

    si, bonito gorro, siempre he querido uno asi y mas si se trata de una peli tan buena... uuuff es MI SUEÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    al contrario de lo q pensabas t ves bien la foto.. y no da risa..

    aclaracion de mis bellas (q nadie apreció snif!) fotos:

    lo d los mechones es pq me gustan no mas no es para tapar las entradas...


    chau

    ResponderBorrar
  4. Pablo: gracias por tu noble y grata visita. Y siiiiiii, lo mejor será hacer feliz a mi sobrino.

    Ireth: Gracias por alegrarte. También encuentro genial el gorro.

    Lua: Ya se ganará algo en la vida amiga mia, pero la mejor formula para ganar es concursar. Al menos yo concurso en todo lo que puedo, y al menos una vez al año me gano el último premio del concurso más simple. pero algo gano.

    Sebastián leroy: gracias por ser uno de los pcoos que no se rie de mi. Jajajaj aunque yo si me rio de mi.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradecido de sus comentarios.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:20 p. m.

    Jajajja... que buena Daniel que te llegó el gorro... te ves DIVINO!!!!!... ojalá tus predicciones no hayan sido del todo certeras y hayas obtenidos buenas notas en las solemne... sino... a ponerle el hombro no más.. Un beso y cuidate mucho...

    Pd: cuándo nos juntaremos nuevamente? ya te extrañamos muchiiisimo, avisame cuando terminas con lo de las pruebas, y que tal va la clinica

    ResponderBorrar
  6. Verito Mckay: Hya veces en que me cuesta ponerme de pie, pero ud. sabe que tarde o temprano lo hago, y muchas veces ha sido más temprano de lo que todos hemos pensado, incuso yo. Sea cual sea el resultado, poco importa ya, porque ahora mi atención está centrada en cumplir con los desafíos que siguen, y claramente entre ellos está el de mejorar mi rendimiento al nivel más alto que me permita mi humanidad (son volverme loco calro está).

    respecto amjuntarnos, bueno a penas esté menos desestrezado te pego una llamada para hagamos algo entretenido, aunque sea tirándole migas de pan a las palomas en una tarde de primavera mientras hablamos de viejos tiempos. Jajajajaja.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece tu apoyo incondicional.

    ResponderBorrar
  7. Buen regalo :)!!!!! Sin duda que tu sobrino quedará happy con él!

    Dulces sueños Daniel D'ni, me voy con Morfeo!

    Ah!!! y me publicarán mi tesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! Nice, ah?

    ResponderBorrar
  8. Hola:

    Quiero cerrar ciclo como se hace???

    ResponderBorrar
  9. Maga: Que bueno, pero que genialllllllllllllllllllllllllllllllllll, wowowow. La escritura D'ni bajo presión funciona, tenemos esperanzas entocnes.

    Alezitas: No sé como cerrar ciclos, lo único que sé que desde hace poco ando bajo un ciclo extraño y desgastante que no sé en que irá temrinar, pero ruego a Dios que sea luego.

    Un abrazo,

    Daniel Alberto Silanes Puentes chato.

    ResponderBorrar
  10. Daniel genial AL FIN LLEGÓ....

    Tu sobrino será super feliz con él, te ves super en la foto, me encatntó =).

    Tu pelo esta largo denuevo... estas volviendo al look "pirulino" jajajajajaja

    Besos por mil .... yo quiero un gorro tipo explorador africano oooooohhhhhhhh ....

    Besos varios

    ResponderBorrar
  11. Anita: Esos gorros se llaman Cucalón. Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Mi pelo estará largo hasta que paguen los arrendatarios.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes mueve el bote, bote.

    ResponderBorrar