jueves, 21 de septiembre de 2006

Suspendido por vacaciones. Una decepción necesaria.


Suspendido por vacaciones.

Una decepción necesaria.

Lamento en lo más profundo de mi alma defraudar a mis lectores una vez más, pero por motivos que no deseo explicar, y con el fin de no herir a nadie ni de agravar algunas situaciones que espero se solucionen algún día, he de postergar mi redacción de "La Venganza", más conocida como "The Palomera's Island".

No quiere decir que abandone el proyecto puesto que está dentro de mi interés continuar con esa obra, sobretodo el esperado capítulo del volcán, y el de la mujer mala, pero si quiere decir que mi estado de ánimo no es el más bueno como para proseguir con lo que debería ser una comedia, y no una tragedia. Sin duda que son otra clase de imágenes las que se me vienen a la mente en este momento, y que no tienen porque ser plasmadas en dicha obra.

Para quienes están al tanto de la causa, no piensen que estoy triste, achacado, melancólico, suicida, paranoico, lateado, choreado, aburrido, cansado, o negativizado. Tampoco piensen que me pasó algo malo o raro, o que pasaron nuevas cosas, ni nada por el estilo. Lo único que me pasa es que estoy rarificado con la obra, porque algunos de sus personajes principales sin bien en gran parte están basados en fantasías mías, algunos de ellos tienen una mínima parte de las personalidades de uno o más sujetos conocidos, y no quiero que cambie o se distorcione la personalidad de cada personaje por el hecho de que cambió mi relación con los seres reales en que se basaron alguna vez. Lo que busco es un tiempo para separar las cosas.

Continuaré con otro tipo de relatos quizás, con otras ideas que hay en mi cabeza, no sé si serán del gusto de quienes disfrutan mi extraño cuento, pero que más da. Tengo deseos de escribir otras cosas, y creo que no me voy a detener por el gusto o disgusto de alguien, ya que para mi no sólo son fuente de creación, sino que también de entretención y desahogo.

Espero que puedan comprenderme y resolver las dudas de algunas personas que me preguntaban e incluso presionaban por el avance del cuento. Creanme que me encantaría continuar, pero creo que es mucho mejor que las cosas se ordenen en mi cabeza, antes de plasmarlas en el papel y en Internet, después de todo, la idea matriz es que quede bueno y sea fuente de distracción y entretención.

Por su preferencia y comprensión, muchas gracias.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

3 comentarios:

  1. Espero que todo este bien contigo amigo.Y Gracias por tus comentarios a cerca de mi propia invencion loca ficticia. :D

    Barbara

    ResponderBorrar
  2. Justo en mi debut!!!..... Daniel cuando estes listo continua.... "las Veronicas" esperaran donde mismo..... como la mitica isla Kem....

    Lo pasamos demasiado bien ayer Daniel....


    Besos.

    ResponderBorrar