miércoles, 8 de abril de 2009

Certidumbre sin láctosa, una irracional percepción.



Certidumbre sin lactosa,
una irracional percepción.

Junto a mi insípida leche sin lactosa, y apuntando mi mirada a mi pretencioso cactus chascón, toco mi anillo mágico buscando la inspiración correcta que me de una respuesta sensata. Todo se nubla en mi mente, nada es claro en mi corazón, pero poco debería importar a esta hora en que el descanso llama y es el sueño lo que prima, sin embargo, algo raro sucede y me mantiene inquieto.

Sí, suena infundado, pero si hay algo que estimo cierto es que algo extraño ocurre, el fuego está más potente, el agua se electrifica, el Otoño se resiste a venir, las plantas algunas vez fuertes han ido decayendo por eventos raros, la tierra está más sísmica, tengo el sueño cambiado y soñé que un fantasma me tiraba el pelo, despertando con dolor en el cuero cabelludo, como si hubiese sido cierto.

No creo que sea por Semana Santa, dudo mucho que el problema sea tectónico, no creo que falle la toma de tierra de la casa, nada tiene que ver el recalentamiento global, sin embargo, una fuerza misteriosa está empujando todo a un ángulo de extraña perspectiva. Hay tantas cosas que pasan a mi lado, bajo la cruel dicotomía de sentirlas cerca y a la vez lejanas, y que en parte a veces creo que son parte de mi sensación inexplicable, hace poco un misterioso incendio apretó mi corazón pues sus víctimas fueron personas de esfuerzo, muy conocidas en el barrio mucho antes que yo fuese proyecto de existencia y que desde hace un tiempo son mis vecinas; en el mismo edificio donde vaga la incertidumbre de qué ocurrirá con la administración, de la cual hace poco dejé de ser parte.

No sé que es exactamente, no sé aún si tiene nombre, y mucho menos seré capaz de explicarlo, y así como a mi leche le falta la lactosa, mi mente y mi corazón hoy carecen de certidumbre ante estas extrañas percepciones.

4 comentarios:

  1. Qué????

    Creo que no entendí tu escrito. Jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Magician's Nephew: Poco se puede entender si ni yo me entiendo.

    Daniel Alberto Silanes Puentes obedece a su sed.

    ResponderBorrar
  3. yo tampoco entendi mucho :P
    pero de todas maneras es agradable pasar tus blogs, aunque aun no se cual es el oficial jajjajajajjaja

    bsos!!!

    ResponderBorrar
  4. Conely: este es el oficial.

    Daniel Alberto Silanes Puentes tiene este blog como predeterminado.

    ResponderBorrar