domingo, 22 de marzo de 2009

El Monólogo de Alfredo. Una inconsecuente historia real.



El Monólogo de Alfredo.
Una inconsecuente historia real.

Alfredo: En la próxima reunión lo importante es que todos hablen la hue'á, porque típico que todos acá se quedan callados, y típico que les meten el dedo en la boca porque nadie se atreve a desenmascarar a ese hue'ón del XXXXXXXXX. porque no va a faltar el hue'ón que lo nombre.

Daniel: Alfredo, pero como la gente va a hablar si tu los haces callar, interrumpes, intervienes y no dejas hablar a nadie, por ejemplo, cuando estaban leyendo el acta d...

Alfredo: Ya, pero dime, déjame hablar, si no hablo yo no, no habla nadie, porqué siempre tengo que ser yo el que diga todo, yo te digo, si no hablo yo, nadie dice nada. Y ese día yo interumpí porque lo de la XXXXXXX, yo lo voy a hacer una y otra vez hasta que quede bien clara la cuestión, porque eso es algo que hay que hacer, hay que desenmascarar a este hueón.

Daniel: Pero Alfredo, si a veces tu solo plantas cizaña al interrumpir, por ejemplo, en una reunión tú...

Alfredo: No, pero para, yo no te voy a permitir que me salgas con esa huevada de la cizaña, o sea, si tu me vienes a mi a plantar cizaña, yo te digo, acá todos los hue'ones maricones se quedan callado', por ejemplo tú eres una persona muy buena, una excelente persona pero eres muy condescendiente con el tema de las mascotas y hay cosas en las que eres muy flexible aunque conoces toda la parte legal, tú tienes un defecto.

Daniel: Alfredo, déjame terminar la idea, hay veces en que uno quiere hablar, pero tú no dejas hablar, por ejemplo...

Alfredo: No, pero espera, cállate, déjame hablar a mi, Daniel por ejemplo el otro día a ti se te metió con que en la discusión con el marido de la XXXXxxxXX, la hue'á era personal. Y sólo estabamos discutiendo, yo te pregunté si era o no era residente y tú dijiste que no era residente, y listo ahí murió la discusión, pero a ti se te metió que era personal.

Daniel: Pero...

Alfredo: La cosa es que él me siguió discutiendo, y sin ir más lejos, yo te digo... la XXXXXXX va a ser la primera que...

Daniel: Quizás no era personal, pero así lo parecía, porque tú no dejas hab...

Alfredo: No, no, eso no era así, ese hue'ón que ni conozco, que vale hongo y no estoy ni ahí con él, y yo te digo, en la reunión tiene que hablar, porque yo voy a hablar porque no tengo nada que perder.

Daniel: Alfredo, déjame hablar...

Alfredo: Es que Daniel déjame explicar primero, estamos conversando, si alguien quiere que salga el XXXXXXXX...

Daniel: No, no estamos conversando, estás haciendo un monólogo, y yo quiero conversar del tema, y acá el único que hablas eres tú, sigue con tu monólogo.

Alfredo: Esto no es un monólogo, es una conversación, porque mira, yo te digo...

Daniel: Ya me aburrí, me cansé, tu opinión es la única que sirve, la única que vale, la única que importa, mejor me voy. Chao a todos...

Alfredo: Oye, si no se trata de que mi opinión es la... oye, no te vallas, estás haciendo la misma hue'á que hice yo y que me reclamaste...

6 comentarios:

  1. Esto es tragicomico. Pero no entiendo, esta conversacion fue en vivo, o por chat?

    ResponderBorrar
  2. Magician's Nephew: Fue en vivo, dursnte un cumpleaños del cual me retiré como a las 2:30 am de hoy.

    Lo peor de todo, es que ese nivel de ceguera, comportamiento obtuso, autoritario, inmaduro, resentido, vengativo, iracundo, despectivo e insolente, cada día es más frecuente en Alfredo.

    Daniel Alberto Silanes Puentes está molesto con Alfredo.

    ResponderBorrar
  3. Magician's Nephew: No, es de des-esperarse, juajuajuajua

    ResponderBorrar
  4. Soy la que no buscas: si te refieres a lo del escrito del suicidio, es porque soy contrario a ese tema, en todo aspecto y sentido.

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree que tarde o temprano se acaban las hojas.

    ResponderBorrar