martes, 11 de noviembre de 2008

Recolección de Firmas


INVITACIÓN.

La Comunidad Edificio Compañía 1831, invita a los Administradores, miembros del Comité de Administración, y Propietarios o Representantes Legales de los distintos edificios residenciales y locales comerciales que hayan sido afectados por algunos de los problemas que ocasiona el funcionamiento del centro de eventos de Catedral 1850, exEstudio Gigante, actualmente de propiedad de VidaVisión, para asistir a una reunión a realizarse el día Miércoles 12 de Noviembre de 2008, a las 20:30 horas, en Calle Catedral N° 1861.

El tema único de la tabla, es el de recolectar firmas y enviar cartas de reclamo, solicitud de fiscalización y de toma de medidas pertinentes, dirigidas a la Ilustre Municipalidad de Santiago, SEREMI de Salud, Intendencia, 3º Comisaría de Santiago y la Sra. Presidenta de la República.
Los reclamos que se formulan en las cartas son:

1.Ruidos molestos por mala filtración acústica del local exEstudio Gigante.

2.Ruidos molestos por utilización del estacionamiento del exEstudio Gigante como centro deportivo, y zona de fiestas al aire libre.

3.Desmanes en la vía pública ocasionados por clientes de VidaVisión.

4.Riñas y gritos de ebrios hasta altas horas de la madrugada tras las fiestas y eventos masivos realizados en el exEstudio Gigante.

5.Delincuencia: asaltos a locales comerciales y transeúntes, prostitución, amenazas, y daños a la propiedad pública y privada, y ataques a vehículos en movimiento, cometidos por clientes de VidaVisión.

6.Basura que clientes del local lanzan directamente al piso, como por ejemplo: botellas y platos de comida.

7.Quema ilegal de basura en zona urbana que funcionarios de VidaVisión realizan dentro del recinto exEstudio Gigante.

8.Peligro de que por un ataque exacerbado de clientes de VidaVisión explote el servicentro Shell de Calle Compañía de Jesús.

9.Temor de residentes por todos los problemas ya indicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario