martes, 21 de octubre de 2008

Causa: Que VidaVisión deje de hacer fiestas en el exEstudio Gigante.


Causa:

Que VidaVisión deje de hacer fiestas en el exEstudio Gigante.

Sé que a lo menos tres de mis lectores estaban esperando ansiosos un artículo que jamás publiqué, y pido las disculpas del caso, y les pido que tomen como consuelo que lo poco y nada que ya llevaba redactado no valía la pena puesto que carecía de la creatividad habitual.

El tema que quiero tratar hoy, no es nuevo, y asumo que será igual de polémico, pero hagamos el esfuerzo de dejar atrás criterios racistas, sexistas, clasistas, y todo lo terminado en "istas" que se les puedan ocurrir, y les pido que a la hora de comentar todos sean objetivos y puntuales.

Las imágenes hablan por si mismas:



Cansado de que esto ocurra viernes, sábado y domingo, desde hace muchísimo tiempo, es que tomé una humilde decisión, que no le llega ni a los talones a las que planean los Condominios vecinos en conjunto, de crear una causa en facebook solicitando que VidaVisión no haga más fiestas en el exEstudio Gigante, que degeneren en estos problemas.

El link a la causa es el siguiente: http://apps.facebook.com/causes/131595?recruiter_id=14220938

2 comentarios:

  1. CASO RESUELTO:
    VIDAVISION FINALMENTE SACÓ A LA PRODUCTORA QUE HACIA LOS EVENTOS Y DESALOJÓ A LA INMOBILIARIA QUE ADMINISTRABA EL EX ESTUDIO GIGANTE Y SE CAMBIARON A OTRO LUGAR: ¿QUE MEJOR?
    YA NO HABRÁ MAS FIESTAS
    CASO CERRADO.

    ResponderBorrar
  2. Ghirardi: Si, ayer desalojaron el local completamente, y según lo que dijo Carabineros será sacado a remate, sin embargo, siguen vendiendo entradas para las dos fiestas Kmasú Gigante y aún no tiene aislación acústica suficiente el recinto.

    Me gustó tu comentario al mas puro estilo Doctora Polo, pero respecto a la aislación acústica es un CASO PENDIENTE.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece tu comentario.

    ResponderBorrar