domingo, 2 de diciembre de 2007

Allí dale forma, men. Dschinghis Khan.


Allí dale forma, men.

Dschinghis Khan.

Navegando por Internet, específicamente dando vueltas por Youtube, descubrí varias traducciones divertidas de los temas de los Dschinghis Khan. Algunas eran más precisas que otras, y otras eran más divertidas que las precisas.

La que más me gustó fue una que suena tan precisa como divertida, del tema: "Hadschi Halef Omar", subido por Chizzaro.



Allí dale forma, men.
Dschinghis Khan.

Si hizo que no estás, que loco que están.
Salir en poncho, no seas holgazán.
Si Luís te usa este bonsai, que el calefón es de Steven.

Fachista, aquí hay Le Mans.
Soñaba, acá va Belén ¿si?

Sin tu bandera, y su tos Merlín.
Se empieza o se esconde hasta Martín.
¿Nos ven en qué cristal? Esperas la gente cague.

Se me para,
ay man, ay man,
ay man, ay man.

Ah, ha, ha,
allí dale forma.
Ah, ha, ha,
allí dale forma, men.
Ah, ha, ha,
allí ovulaba sin un parche
y de una gozará.
Ah, ha, ha.

Benji por allí,
allí dale forma.
Benji por allí,
allí dale forma, men
Benji por allí,
allí ovulaba sin un parche
y de una gozará.
Ah, ha, ha, ha,
ah, ha, ha, ha.

Poné en el corcho, Luís designa aquí.
Plan B, que allí está en la cola Sting.
Corta el alague, enamoren, esto que hacen no miden.

Isaac no beba, mójame.
Cóntale a Mati, y me voy friend.

Es cuando se evadía, Luís pensó.
Quiere hentai pero no te vende Avon.
Y si es usted, me podrán depositar aunque alquilen.

Diarrea para Aymar,
ay man, ay man,
ay man, ay man.

Ah, ha, ha,
allí dale forma.
Ah, ha, ha,
allí dale forma, men.
Ah, ha, ha,
allí ovulaba sin un parche
y de una gozará.
Ah, ha, ha.

Benji por allí,
allí dale forma.
Benji por allí,
allí dale forma, men
Benji por allí,
allí ovulaba sin un parche
y de una gozará.
Ah, ha, ha, ha,
ah, ha, ha, ha.

Nunca sales, yo dejo un Ford Ka. Gana Estambul.
El solo está.
Yo venía...
¿En qué lado estoy? helado quieres tú.
Hermosa estoy...
Músical del semen este Rock te va y sin Tang.
Si va a alentar...
Venden si yo enchufo, va y te empapan, Kinder dan.

Ya estoy con,
allí haré con papel.
Allí ovulaba sin dejar.
China puta gozará.
Ah, ha, ah, ha.
Allí haré con papel,
allí ovulaba sin un parche,
y de una gozará.
Ah, ha, ha, ha,
ah, ha, ha, ha.

Benji por allí,
allí dale forma.
Ah, ha, ha.
Benji por allí,
allí dale forma, men.
Ah, ha, ha.
Benji por allí,
allí ovulaba sin un parche,
y de una gozará.
Ah, ha, ha, ha,
ha, ha, ha, ha,
ha, ha, ha, ha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario