lunes, 4 de diciembre de 2006

Que todo salga bien.


Que todo salga bien.


El título representa mucho de lo que siento en este momento y se debe, principalmente, a que ya empecé con esas mariposas en el estómago tan típicas cuando se avecina una etapa importante de tu vida. En mi caso el día de hoy se inician los exámenes finales, los que ruego a Dios que para mi sean los definitivamente finales, ya que si los apruebo todos, significaría que se acabaron los ramos y sólo me quedaría terminar Clínicas Jurídicas (fines de Abril) para egresar.

Reconozco que tengo mucha presión, ya que si algo sale mal, no tengo los medios como para pagar un semestre adicional, al menos no durante el próximo año. Pero en todo caso, si bien la preocupación es fuerte y muy natural, mi corazón está muy tranquilo puesto que tengo fe y ganas de egresar, y por eso me estoy esforzando bastante para terminar todo bien. Al menos, he tratado de hacer las cosas bien, dentro de lo que me es humanamente posible.

Por otro lado, sé que muchos de quienes leen este blog están pasando por la misma etapa, o por alguna etapa similar, así que les mando mucha buena energía, para que terminen este año con la mayor tranquilidad de todas, la de haber sentido que se dio lo mejor de uno y que salió todo tal como se esperaba.

Un abrazo a todos, y mucha suerte,

Daniel Alberto Silanes Puentes.

11 comentarios:

  1. Amigo

    Entiendo bastante como es sentirse una rata en la trampa, (o una laucha en las hueas como dicen ustedes) Confiate, todo saldra bien. En poco tiempo seras un abogado tan carrepalo como todos XD

    Solo te estoy bromeando, tengo mas respeto para los abogados despues de conocer al esposo de Isabel Allende (con el si pude placticar,) Es abogado migratorio que ayuda a los inmigrantes mexicanos en California. Buena onda el tipo tambien. A nadie le gustan los abogados hasta que se los necesita...

    Barbara

    ResponderBorrar
  2. votodelsilencio: Gracias, jajajaja espero ser un abogado pronto, y bueno cara de palo soy en algunas cosas, pero Dios quiera que no me vuelva un cara de palo a tiempo completo.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes Puentes va a egresar si o sí.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:10 p. m.

    Arriba el ánimo y harta fuerza danielillo, mire que usted es capaz de pasar todas las barreras que la vida le ha impuesto. Tengase confianza y todo saldra bien.



    Besos miles, mucha buena onda y harta suerte en todo

    Pawa

    ResponderBorrar
  4. Vamos Daniel todo se puede ;), se que no tendras problemas para el esperado egreso.

    Tienes todo mi cariño y apoyo.

    millones de besos


    Anita

    ResponderBorrar
  5. estoy segurisima que te irá muy bien este fin de semestre, porque te lo mereces!!!
    yo aquí terminando la práctica con el favor de Dios en 2 días más.... y ya soy libre nuevamente jeje
    un abrazo graaaande!!

    ResponderBorrar
  6. Hola:

    Fuerza y mucho cariño, porque si dios kere el proximo año estaremos estudiando para el grado.

    Suerte!!!!

    ResponderBorrar
  7. Pawa: Muchas gracias, si confianza me tengo, al menos he dado lo mejor de mi, sólo tengo la inseguridad clásica, esa que nos da a todos con estas cosas.

    Anita: Gracias por tu apoyo, daré lo mejor de mi y seré un egresado muy pronto.

    Lajose: Auella parte que no me merezca, creo que me la gané por prescripción adquisitiva. Sea como sea, tarde o temprano debo egresar. Que rico que solo te queden dos días de tu martirio, no más viejas Julias Practicas.

    Alezita: Siiii Alezita, igualmente mucha suerte, cariño y ánimos para ti. Si Dios quiere estudiaremos juntos para el parto del examen de grado.

    Muchas gracias por su apoyo, yo sé que cuento con uds. así como uds. cuentan conmigo.

    Daniel Alberto Silanes Puentes aprendiendo a contar.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:39 a. m.

    OK tomare esas palabras para q me vaya bien en mis clases de tango...

    Suerte en todo.. de mas q t va bien!

    chauu

    ResponderBorrar
  9. Sebastián Leroy: ¿Estudias Tango? Mirá voz, las cosas que aprendo de ti cada día. Cada vez me sorprendés más amigo mio.

    Nos vemos y leemos,

    Daniel Alberto Silanes Puentes tiene un amigo tanguero.

    ResponderBorrar
  10. Suerte para ti tambieeeeeeeeeeeeeen!!!!

    Mereces un buen final de año:)

    Mereces sonreir!

    Besineeees Daniel D'ni!

    ResponderBorrar
  11. Ireth: Muchas gracias, también ten fe en que egresaré este año, así como tengo fe en que tu egresarás pronto. Gracias por tus felicitaciones, y no me extraña que sea por este medio ¿quién tiene tiempo en esta fecha?

    Maga: Siii, nos merecemos un muy buen fin de año, con hartos fuegos artificiales, chorros de champagne, una uva por cada companada, arriba de una silla con maletas, etc. etc. Ufff, no sé como no se estresan los cabaleros con tanta cosa.

    Un abrazote,

    Daniel Alberto Silanes POuentes en su casita.

    ResponderBorrar