sábado, 2 de septiembre de 2006

La culpa no la tiene el horóscopo.


La culpa no la tiene el horóscopo.


Les aviso a todas mis amistades, conocidos y similares que desde ayer estoy pasando por un mal momento en la vida lleno de sentimientos encontrados en los que predominan las penas convertidas en lágrimas, cuya razón no vale la pena explicar acá porque involucra a terceras personas a quienes debo respeto. En todo caso ruego a Dios que sea un periodo pasajero.

Tal como lo dice el título de este post, la culpa no la tiene el horóscopo, sin embargo para este fin de semana y el inicio de la próxima semana, se me pronosticaron tres grandes influencias, todas muy sentimentales, y que se me dieron todas juntas y por lo visto, en el mismo orden que han sido predichas salvo una que considero que se adelantó un día (ver el periodo de actividad de cada influencia). Les ruego que me tengan respeto y consideración, ya reconozco que ando sensible, errático y voluble, aunque no ando enojón si todo lo que me dicen me llega el doble de fuerte al corazón.

No es una disculpa, ni tampoco quiero culparlos por andar ahueonado, simplemente recuerden que no ando de humor, es solo eso.

Las influencias que tengo son las siguientes:

Precisión intelectual.

Durante este período procederé con un cuidado considerable, que tendrá efectos buenos y difíciles. Estaré mucho más conciente de las diferencias que antes, pero me será difícil ver el bosque detrás del árbol. Esto se extenderá en mis actitudes hacia los demás, por lo que estaré concentrado en las características negativas de la gente, pasando por alto sus rasgos positivos. El lado positivo de esta influencia me da una gran precisión intelectual en otros ámbitos, sobre todo en el de trabajos precisos, y creo que por eso me cundió el Seminario ayer y lo terminé hoy.

Mercurio Conjunción Saturno-Mercurio. Conjunción Saturno exacto a las 12:51
Período de actividad desde el 1 Septiembre 2006 hasta el 2 Septiembre 2006.

Señales hostiles.

Bajo esta influencia me siento inclinado a decir todo lo bueno y lo malo, sea o no sea un cumplido. Mi espíritu estará combativo, lo que puede provocar a otros a iniciar una pelea (creo que eso ya me pasó).

"Muy a menudo este espíritu combativo está bien enterrado en su subconciente y la única manera de saber que está ahí es porque la gente parece salir de todas partes para buscar pelea. Puede sentirse como una víctima totalmente inocente de la agresividad de los otros y puede parecer cierto para un observador neutral, pero no obstante usted ha estado emitiendo señales hostiles a un nivel muy sutil. En este momento es mejor estar bien conciente de sus sentimientos agresivos, de hostilidad y de resentimiento hacia los otros en vez de ignorarlos. Por lo menos tendrá algún control sobre ellos". Y pucha que ganas de morderme la lengua que tengo hoy.

Mercurio Oposición Marte-Mercurio. Oposición Marte exacto a las 05:31
Período de actividad desde el 1 Septiembre 2006 hasta el 2 Septiembre 2006.

Confrontación.

Pasaré por días de culminación de muchos asuntos y etapas puediendo llegar al climax de muchos lios. En lo laboral es hora de poner énfasis en los objetivos que me he propuesto y que quiero lograr. En lo sentimental deberá confrontar a las personas pero deberé evitar los argumentos y los conflictos, porque estoy negativizado en ese aspecto. Deberé prestar atensión a cuales son las reglas del juevo y tratar de llegar acuerdos que sean mejor para todos ¿se podrá eso?.

Tránsito elegido para hoy:
Sol Oposición Marte. Sol Oposición Marte exacto a las 09:58
Período de actividad desde el 2 Septiembre 2006 hasta el 4 Septiembre 2006.

Un abrazo a todos.

Daniel Alberto Silanes Puentes.


FUENTE DE LAS INFLUENCIAS: Horóscopos personalizados de http://www.astro.com

2 comentarios:

  1. La vida tiene todo tipos de momentos: de alegria, de tristeza, momentos para llorar y momentos para reir, solo eso puedo decirte porque yo tampoco estoy en el mejor momento de mi vida espero que las decisones que tome sean para mejor, pero pueden ser para peor también.
    Daniel sólo puedo apoyarte en lo que necesites porque te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:53 p. m.

    yo me tire las cartas estos dias...al montoncito perdi 5 lucas, siguiendo la reina...se me fueron 10 lucas mas...me retire al campo mejor y con el truco...quede debiendo 2 corderos y un ternero mamon!!!

    Ahora no me acercare por el resto del mes ni a las cartas de cobranza...

    ResponderBorrar