domingo, 13 de agosto de 2006

Mi párpado inquieto.


Mi párpado inquieto.

Mi párpado derecho nuevamente está temblando, vibra sin que yo tenga control o voluntad alguna sobre él. Es un párpado coqueto, siento que mueve mis pestañas con el fin de llamar la atención de todo aquello que observo, molestándome a la vista. Cualquiera piensa que soy yo el que está guiñando el ojo o moviendo mi párpado, pero no, es un fantasma, mi párpado es un ser lejano a mi que controla mi piel, tengo claro que es parte de mi cuerpo pero a veces creo que no me pertenece, es una especie de alien pegado con chicle sobre mi ojo derecho.

No faltará el hombre esotérico que tomando mis palabras y aplicando teorías nacidas bajo concepciones extrañas dirá "es un espíritu posesor que se enamoró de ti y quiere controlar tus acciones", y alguien un poco más científico replicará que puedo padecer un sin número de enfermedades cual de todas más terribles. Pero poco importa la causa en realidad, si nadie me ofrece un remedio concreto, menos doloroso que el de corchetearme el párpado a las cejas. Quizás me falta un poco de stress para curarme, quizás mucho relajo también es perjudicial para mi extraño cuerpo, debe ser una más de mis manifestaciones masoquistas que me llevaron a estudiar mi cuadrada carrera.

Pero después de todo no es un mal tan malo, mi párpado semoviente a veces baila al ritmo de la música que esté escuchando, o responde exageradamente a los sonidos del televisor. Mirando las cosas con humor, puede que tenga un párpado artístico, incluso puede que sea un regalo de Dios para hacerme más niño, o una respuesta de mi propio ser para lograr tan placentero objetivo.

Ojalá que este párpado loco deje atrás sus movimientos y me traiga una nueva era de paz.

5 comentarios:

  1. Daniel, entonces debe de ser un alien compartido ya que a mi también me pasa.

    Mi parpado late como si fuera un corazón..

    Oye creo que es simple Stress.



    Anita a quien su parpado latiente le molesta.

    ResponderEliminar
  2. jajajja que buena Dani!! nunca me he dado cuenta de ese detallito de tu párpado :P ... Ahora no voy a poder dejar de estar pendiente de eso :'( jajajajaj!!!

    Sabes? yo creo que es sólo producto del stress "derechistico" ;) Haremos una vaquita para regalarte un día en un Spa para tí y tu párpado loco ;) jejeje

    Besos y cuidate...Chauu :)

    ResponderEliminar
  3. el tic q tienes lo describes en forma muy creativa.. felicitaciones por eso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:56 p. m.

    me encanto como definís tu ojo es mas buscando el por que el mio late o parpadea nunca vi a alguien que lo tome con tanto humor como vos ,te felicito ya que ami el mio no me causa gracias pero igual seguí asi tomándote las cosas a la ligera y sin preocupaciones
    BESOTES
    chuchu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Chuchu: Mi parpado se mejoró incrementando el nivel de líquidos diario. Al parecer era un extraña forma de estrés y deshidratación.

    Lo mejor en estos casos es tomarlo con humor, ya que andar molesto, inquieto, e irritable, nos genera muchos más problemas que un simple tick nervioso. Incluso tomarlo con mal caracter puede dañar nuestras relaciones sociales sea de cualquier topo; siendo que los demás no tiene porque sufrir eso.

    Ojalá que se te quite,

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece tu visita.

    ResponderEliminar