lunes, 13 de abril de 2009

Mi cama de descanso, la cama del pueblo.



Mi cama de descanso,

la cama del pueblo.

Bajo este misterioso techo existe una cama, una cama americana, mi cama. Suele ser una cama del pueblo, ya que mucha gente ha dormido en ella y hasta ahora no ha recibido quejas, sino más bien muchas alabanzas. Fue escogida por mi, sin saber en ese momento que sus atributos la harían una buena cama de descanso, puesto que destaca por seductora y coqueta; es de esas camas que hacen agua la espalda. Quien se recuesta, suele quedarse dormido, porque ante el más mínimo reposo, con tremenda diligencia ella llama a Morfeo.

Está localizada donde el Feng Shui dice que no se debería colocar una cama, pero como cama americana, hace juego, con los muebles Mecánica Popular de los años 60's y 70's que la circundan y resguardan estando en un lugar más que apropiado, y por lo demás, muy íntimo. Quizás, tantas puntas de flecha le apuntan y tantos ventanales y puertas le rodean, que en ella se concentran todas las energías agotando a cualquiera que se recuesta en ella, porque la práctica demuestra que es sueño seguro.

Sólo un defecto tiene mi cama, y es que en algo queda corta su esencia o quizás tiene pretensiones religiosas ortodoxas, así como nos llama a estar inertes ella no soporta movimientos ni cortos ni largos, así como llama al descanso no tolera actividad, así como seduce al silencio, delata con chillidos, crujidos y martilleos tan desagradables como gritos y batucadas, a quien intente cualquier actividad sexual, confabulando con los muebles que la rodean, para que además, todo sea aún más incómodo.

6 comentarios:

  1. Uf! sabes? tu cama es igual a mi cama... Nuestras camas, si fueran humanas, serían almas gemelas!!!
    Mi cama, tal como la tuya... es adoradora de morfeo, no obstante, también sigue al dios cristiano, ya que tiene pretensiones de tener una moral judeo-cristiana al momento de hablar de sexo.
    TIP: te faltó colocar los enlaces a palabras. Yo hubiera agregado uno a Feng Shui. De todos modos ya lo busqué en la wiki y dice "una práctica pseudocientífica de origen chino, cuyo objetivo es el entendimiento de las relaciones entre la naturaleza y los seres humanos."

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Magician's Nephew: Si bien no son humanas, comparten la misma esencia, y eso las hace parte del mismo concepto entonces.

    Respecto a lo del link, fue un descuido, tienes razón, pero sabes, en los contadores de visita que alguna vez tuve, en el informe de links salía que 1 de cada 300 visitas, hacía click en los links. Ahora bien, de esos que hicieron click nunca sabremos si lo hicieron por que querían o porque se les chispotió el ratón.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece tu TIP.

    ResponderBorrar
  3. Mmm soy uno entre 300... ahora con derecho me puedo llamar un ser único juajua. Siempre hago clic en los enlaces, así puedo investigar más a fondo el tema que leo.

    ResponderBorrar
  4. Magician's Nephew: Jajajaja, quizás eres el elegido.

    Daniel Alberto Silanes Puentes está ante un posible profeta.

    ResponderBorrar
  5. blog añadido en la etiqueta"personal " en aquiestatublog,gracias por participar

    ResponderBorrar
  6. Goloviarte: Vamos a ver que tanto sirve tu proyecto, será entretenido el asunto.

    Daniel Alberto Silanes Puentes tiene juguetito nuevo.

    ResponderBorrar