viernes, 3 de abril de 2009

Al otro lado del espejo. Mi semana al revés.



Al otro lado del espejo.

Mi semana al revés.

A veces pienso que el Lunes, al peinarme, "sin querer queriendo" fui a dar al otro lado del espejo, puesto que en lo que va de esta semana nada fue de lo que se pensó, lo que se buscó no se encontró, lo que no se esperaba llegó solo, lo que ocurrió no fue planeado, y lo planeado de nada sirvió.

Todo comenzó con una salida al banco, para un trámite de rutina que no demoraría mucho, y que se transformó en un recorrido entre cuatro sucursales distintas. Luego tuvo lugar una Asamblea Ordinaria de Copropietarios que se presuponía que debía ser ruidosa y muy concurrida, pero al final fue silenciosa y de baja asistencia. Después vino una salida a un Homecenter Sodimac, donde pretendiendo comprar una cosa, compramos cosas nada que ver a las planeadas. Ahora vengo saliendo de un cumpleaños de una prima que dice haber cumplido 18, lo que hace que su hija tenga -7 años, y hace pocos minutos, cual broche de oro, apareció una amiga alegando que a su computador le ha dado por escribir al revés.

Creo que es imperioso, que la próxima vez que me peine, me fije bien a que lado del espejo quedaré, puesto que no siempre es divertido que las cosas salgan al revés de como deben ser.

5 comentarios:

  1. Qué buen post este, Daniel. O sea qué lata lo que te sucedió pero qué buena la forma de contarlo. Jajaja, yo leí este libro, Alicia tras el espejo, supongo que a este hacias referencia, es genial.

    PD: entré aca y me llevé la sorpresa del siglo. Tu blog tiene una nueva manera de hacer comentarios? O es que blogger finalmente creó un método más intuitivo? Revisaré en el mío. Bye.

    ResponderBorrar
  2. Pff! ya revisé. Era cosa de colocar la opción embedded en configuración. Me pregunto por qué esta no es la opción por defecto.

    Bye.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:28 a. m.

    Yo de nuevo. Esta vez pruebo si me resulta comentar con Open ID.

    ResponderBorrar
  4. Mis dias transcurren de esa manera!

    pero aunque no siempre sea bueno lo que nos pase debemos seguir adelante,,

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Magician's Nephew o Sobrino del Mago: Si, es un muy buen libro, y en eso me basé para llegar a mis conclusiones semanales, jajajajaja.

    Respecto a lo embebed, si debería ser la opción por defecto, me parece muchísmo más intuitivo y accequible.

    Soy la que no buscas: Si, pase lo que pase no hay que desmoralizarse, lo bueno es aprender de los errores, y vivir las cosas raras de la vida, sean buenas o malas, con mucho sentido del humor.

    Daniel Alberto Silanes Puentes agradece la fidelidad de ambos.

    ResponderBorrar