viernes, 20 de abril de 2007

Escala N


Escala N.


Hace unos años, mis hermanos Javier y Juan Pablo comenzaron la construcción de una maqueta de ferromodelismo, que lentamente ha ido tomando forma. Desde que comenzaron con su proyecto tuvieron una serie de dificultades, y cometieron una serie de errores, sin embargo, han logrado sobrellevar cada obstáculo y cada día su proyecto toma más forma, y se espera que en un futuro próximo esté terminado el modelo.

Ha sido esa misma pasión por un oneroso, lento e interminable hobbie, la que impulsó a mi hermano de al medio, el elaborar un blog que sirviera de guía para los ferromodelistas que se inician. Así que les presento el recién inaugurado blog de mis hermanos, llamado "Escala N", en el cual yo participo sólo por mis conocimientos blogueros.


Está un poco pobre por ahora, porque recién lleva medio día de vida, pero se cree que en unos días comenzará a ser de utilidad.

5 comentarios:

  1. Hola:

    Lo vi, se lee entretenida pero es un poco compleja, pero no entendi mucho.

    ResponderBorrar
  2. Creo que comparto mi sentimiento de frustación leve con Alezita :P

    Kisses!

    ResponderBorrar
  3. Alezita: Si, es un tanto técnica la página, trataremos de humanizarla más. jajajaja dentro de lo que se pueda.

    Maga: que bueno que es frustración leve, o sea, algo se entendió, por último que es de "trencitos de juguete", jajajaja.

    Daniel Alberto Silanes Puentes juega con su "nine teen"

    ResponderBorrar
  4. Tienen que invitar para cuando este listo vi el blog y lo que se ve en las fotos y en el proyecto es bakan, quiero verlo con los trenes ahhhhhh!!!!


    Besotes para todos en tu casa sobretodo para el Pelusa!

    Ana María

    ResponderBorrar
  5. Anita: Feliz de invitarte el año 3015 cuando el proyecto final esté terminado. Te recordaré en mi testamento para que mis nietos autoricen a tus nietos ver la maqueta terminada.

    Te digo esto porque esas maquetas no solo cuestan un dineral, sino que demoran toda una vida en construirse y a veces hasta se heredan.

    Un abrazo,

    Daniel Alberto Silanes Puentes mejor te invita en cada estado de avance.

    ResponderBorrar