martes, 5 de septiembre de 2006

El gorro de Madagascar. El saberte ganador por azar.


El gorro de Madagascar.
El saberte ganador por azar.

Hoy la suerte me sonríe de una manera tan rara como mi propia existencia. Imaginen que tras leer un apestoso texto de filosofía que ni de cultura general les sirve, deciden navegar en Internet. Tras haber visitado cada web, blog y flog que conocen, una extraña sensación de vanidad morbosa los obligada cual espíritu posesor a escribir su propio nombre en Google y buscar su propio nombre para ver que páginas salen, y se dan con la sorpresa que aparecen como ganadores de un concurso de VTR.

Eso me ocurrió hoy, pero la historia del premio es más rara aún. Yo aparecía como uno de los ganadores de un gorro de la película Madagascar en una página web de VTR a la cual se puede llegar por Google, pero que al menos yo no pude dar con el link para ingresar a través de la propia web de VTR. De partida eso hace intuir que el concurso es un tanto anciano, no menos que los encargados de repartir los premios a quienes se les olvidó, quizás producto del Alzheimer, avisarme que me gané un gorro.

Llamé a VTR para saber que onda, después de todo a mi sobrino Jorge llegaría a rayar la papa de la emoción por tener un gorro de Madagascar, ya que el colecciona cuanta cosa exista sobre sus películas favoritas. La ejecutiva me atendió súper bien, aunque me empecé a irritar cuando después de preguntarme tres veces de como me enteré que yo había sido ganador de un premio de ese concurso, como si me hubiese enterado de un secreto de Estado, me dicen que efectivamente era ganador y que yo tenía que esperar a que me llamaran por teléfono para informarme como y cuando podré retirar el bendito gorro.

Si bien es bastante lógica la respuesta, la tardanza en contestar de la ejecutiva, las preguntas de como supe que había ganado, y de como llegué a esa página web, me hicieron sospechar dos posibles hipótesis, la primera, dicho en buen chileno, había pasado la vieja y cooperé por no exigir mi premio a tiempo, o en segundo lugar, me adelanté y llegué por casualidad a una página web que aún no ha sido publicada.

Como buen leguleyo, descargué el pdf con las bases del concurso y los resultados debieron haber sido publicados en la página web de VTR desde el día 14 de Agosto. Y yo como ganador debí haber sido contactado telefónicamente para que se me despachara mi premio durante el mes de Agosto. Y plop, estamos a 5 de Septiembre y todavía tengo que esperar a que me llamen, viva Chile.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!!

    Solo en Chile, espero que te llamen antes de navidad...



    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... qué afotunado eres...
    Aunque esa película está un poco vieja no?, recuerdo que la vi hace más de un año...

    Bueno, suerte con el gorrito.

    Yo, Claudio

    ResponderBorrar
  3. a verrrrrrrrrrrrrrrr..
    estoy tan mareada del ajetreo del día, que en lugar de firmar el último post, firmé el primero!! y encima no entendía porque los demáss ponían.."suerte en tu neuvo blog"..
    bue'..
    te deseo lo mejor Daniel Alberto, espero "hablarte" la próxima con más lucidez.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:44 p. m.

    Que coincidencia, tu te ganaste un gorro y a mi me contacta Silaj Barum, ejecutivo del Burkina Faso Global Bank. Me cuenta que el señor schmidt, con una cuenta en su banco de 24 millones de dolares, murio cuando se estrello su avion cuando viajaba a su natal alemania, cayendo justo encima de todo el resto de la familia, ke lo esperaba en un asadito de bienvenida en las cercanias del airport. No tenia idea de ke eramos parientes lejanos. Ahora es una rama "muerta" de la familia. Ahora tengo el problema de como le envio los 12.000 dolares ke necesita para sobornar a un agente aduanero...ya ke me ofrece un 35% de la fortuna solo por hacer esto...

    QUE FELIZ ME SIENTO!!!....ME HARE MILLONARIO SIN MAYOR ESFUERZO!!!!

    ResponderBorrar