lunes, 7 de agosto de 2006

Sordera musical.


Sordera musical.

Mi única pretensión durante esta noche era la de escuchar un poco de música asiática, de preferencia china o coreana, pero me ha sido imposible conectarme con una emisora on-line del lejano oriente. No sé si es problema de las emisoras, una nueva falla de Megavía exMetropólis-Intercom, o un problema de mi PCsaurio (quizás se enemistó con los idiomas tonales). En una de esas soy yo el que me quedé sordo y culpo al medio ambiente.

Es una pena que en esta tarde, en que necesitaba relajarme, tan freak privilegio me sea negado por una mera burla del destino. Me siento apartado del entretenido Alex To, del romántico Michael Wong, de la ecléctica Jasmine Leong, del suicido-melancólico Jay Chou, de las profundas Twins, y de las chillonas Cookies.

Bueno, no me queda otra que recurrir a mi explotado CD de mi amada Vanessa-Mae jugando con su Gizmo, y si esta última medida llegase a fallar, definitivamente soy sordo.

Daniel Alberto Silanes Puentes.

1 comentario:

  1. Has probado Last.fm, yo la uso en casa y en el laburo, es exelente, la calidad, ni hablar, claro que necesitas un buen ancho de banda. Puedes armar perfiles mediante tags y favoritos.
    Claro que si problema es del ISP...
    Por acá encomntré al menos a Alex To : http://www.last.fm/explore/search.php?q=Alex+To&submit.x=0&submit.y=0

    ResponderBorrar