viernes, 28 de julio de 2006

Señales.


Señales.

Mi cuerpo me dio dos fuertes avisos de que parara hoy, y creo que se aproxima un tercero. No veo otra solución que la de hacer una pausa en mi vida, con el fin de no perder la vida.

Primero ocurrieron dolores de cabeza, luego fuertes problemas estomacales, y ahora último una sensación de falta de aire. No he comido nada fuera de lo normal, no me he expuesto a nada contagioso, y puede que esté equivocado porque no soy médico, ni pienso dármelas de tal, pero creo que el stress sufrido con Sociedades y la necesidad de avanzar día a día en Seminario a fin de tenerlo terminado en la tarde del Domingo, ya que se debe entregar el Lunes 31, me están enfermendo lentamente.

Bueno, mañana trataré de hacer ejercicios de relajación y darme un recreo más relajante entre las horas que escribo Seminario.

Es una lata que solo les comente esto, pero salvo unos sanos momentos de conversación que tuve con mi amiga Cony, durante el día de hoy, y el tiempo que me di para ver el capítulo estreno Huaiquimán y Tolosa, mi cabeza sólo ha girado en torno a la universidad. En todo caso esta lata no será eterna, porque ya vendrá un periodo más relajado, al menos eso creo.

Un abrazo,

Daniel Alberto Silanes Puentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario