lunes, 31 de julio de 2006

Misión cumplida.


Misión Cumplida.

Me duele la espalda y el cuello, tengo lo músculos tensos, sin embargo me siento feliz. Terminé mi primer borrador completo de mi Seminario (Tesis) en 58 páginas cerca de la 1:00 am de hoy. No está perfecto porque tiene algunos errores de redacción de esos que sólo se ven cuando el trabajo ya está impreso, además, le falta desarrollar más los temas que dejé enunciados para el último capítulo, pero esos detalles no son graves ya que sólo se entrega un primer borrador completo maña.

Tendré menos de un mes para hacer el informe definitivo, pero tengo que fe que podré desarrollar los temas de manera clara y precisa, y si Dios quiere aprobaré con una nota que si represente mi esfuerzo, no como las que obtuve el extraño primer semestre.

A ver si mañana me puedo dar un relajo como corresponde, ya que en un rato más se inicia mi primer día de clases, si como leen es el primer día de clases del segundo semestre 30 segundos despuñes que terminó el primero. ¿Notaron que nuevamente no tuve vacaciones?, solamente una vez en la vida las tuve, y aún no me explico como se originó ese fenómeno divino.

Espero que mi rpiemr día sea grato, al menos estrenaremos nueva Facultad, no me gustó como quedó, pero lo estético se compensa con la comodidad de un espacio más grande y mejor distribuido.

Que bendición de Dios siento al ver terminado mi trabajo a tiempo y e saber que salimos de aquella vieja caja de zapatos que teniamos por sede.

Un abrazo a todos,

Daniel Alberto Silanes Puentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario